¡Encuentro Padre e Hijo(a) de Beach Volley! Todo un éxito

No importaba el clima, la misión estaba clara: pasar una mañana entretenida inspirada en la celebración del Día del Padre. Ya se hace tradición que nuestra rama de beach volley realice este tipo de iniciativas para festejar a quien corresponda.

El sábado 15 a partir de las 9:00 horas, en las canchas de beach volley de nuestro club, participaron con gran entusiasmo 20 duplas de padres con sus hijos o hijas, de todas las edades, iniciando desde los 4 años hasta los más adultos.

Se pasó muy bien y fue una instancia para poder compartir en familia de manera sana haciendo el deporte que tanto les apasiona sin necesidad de competir, ya que la actividad era totalmente amistosa.

Carlos Garrido, el Head Coach de la rama, organizó los grupos por edades y nivel de juego para que todos pudieran jugar bajo las mismas condiciones. En cada partido se dieron instancias de compañerismo y cooperación entre las distintas duplas.

Finalmente, cada papá recibió un regalo y diploma por su participación.

¡Gracias a todos por asistir!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪