¡Pickleball! El nuevo deporte que se está desarrollando en el Manquehue

Con una convocatoria de más de 30 asistentes, se realizó un nuevo encuentro de pickleball el sábado 15 de junio en la multicancha exterior de nuestro club.

La actividad, para la cual los participantes no necesitaban experiencia previa, fue todo un éxito gracias al gran espíritu de amistad manquehuina que se respiraba en el ambiente. A pesar del día algo helado, todos disfrutaron al máximo.

Participaron miembros de más de 75 años e incluso niños pequeños, tanto hombres como mujeres. Todos estaban ansiosos de vivir una nueva fecha de esta actividad.

¡Agradecemos a la rama de tenis por la organización y al socio Francisco Riveros por su entusiasmo en proponer nuevas actividades para el CDM! Puedes revisar las fotografías que resumen la jornada a continuación:

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪