Nuestro club, nuestra casa:¡Encontrémonos, un espacio para construir el futuro del CDM!

Invitamos a los socios del Club Deportivo Manquehue a participar de “Encontrémonos”, una conversación abierta para que los miembros de nuestra comunidad compartan sus visiones y anhelos respecto al futuro de nuestra institución.

Durante esta jornada, que contará con la participación de la presidenta del directorio, Catalina Mertz, y el gerente general, Rodrigo Tupper, revisaremos… (proyecto Parkplatz (?),

Esta importante actividad se realizará el miércoles 24 abril, a partir de las 19:30 horas, en el living del Clubhaus. Para ser parte de esta jornada, confirme su asistencia al correo cas@clubmanquehue.cl.

Sabemos que en nuestro club hay opiniones y miradas diversas, y cada una de ellas merece ser explorada, por lo que esperamos contar con su participación en esta jornada que nos seguirá ayudando a trazar el rumbo del CDM.

Porque juntos, #SomosManquehue