Herzlich Willkommen: ¡Volvimos a realizar la bienvenida de los nuevos socios!

El pasado 19 de marzo, el Centro de Eventos Club Manquehue fue la sede de la bienvenida de los nuevos socios que se incorporaron a nuestro club durante los últimos tres años, tradicional ceremonia que volvió a realizarse después de un extenso período.

Además de los nuevos integrantes de nuestra comunidad, la jornada contó con la presencia de los miembros del directorio y la administración del club, incluida la presidenta del CDM, Catalina Mertz, y el gerente general, Rodrigo Tupper.

Finalizado el evento, la máxima autoridad del CDM manifestó su satisfacción por recuperar esta instancia después de un largo tiempo sin realizarse. “Es un momento muy importante para integrar a estos nuevos miembros a la comunidad, y también para que conozcan a las personas que trabajamos día a día para que la experiencia en el club sea excepcional”, manifestó Catalina Mertz.

Además, la presidenta del directorio se refirió al rol que pueden jugar los nuevos socios dentro de la comunidad manquehuina. “La invitación es a sumarse activamente. Organizaciones como el Club Manquehue son 100% el reflejo de sus socios. Por lo tanto, las personas que se van sumando a nuestra comunidad son claves para soñar hacia el futuro e ir emprendiendo nuevos proyectos. Estas instituciones requieren que todos seamos parte, que podamos apoyar participando en las instancias sociales, en la dirección de las ramas deportivas, viniendo a las Juntas de Accionistas y de Socios, actividades que son tremendamente importantes para nuestro club”, planteó.

¡Agradecemos a todos los nuevos socios que fueron parte de esta ceremonia, y a todas las personas y familias que se han sumado a nuestra comunidad durante los últimos años!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴