Manquehuinos destacan en Entrena Aqua, el primer torneo interclubes de crossfit acuático en Chile:

El pasado 9 de diciembre, ocho representantes de nuestra rama de natación compitieron en Entrena Aqua, el primer torneo interclubes de crossfit acuático realizado en Chile.

El evento fue organizado por María Paz Barz, instructora de nuestras clases de aqua training. Además del CDM, los otros clubes que participaron fueron: Club House UC, Club Municipal de Vitacura y Club Energía Acuática.

Nuestras competidoras participaron en la categoría duplas y grupal, y lograron grandes resultados en todas las modalidades. En duplas, el CDM se adjudicó el tercer lugar de la competencia y en grupal-relevo los manquehuinos obtuvieron el segundo puesto. En grupal-estaciones, en tanto, nuestro club finalizó en la cuarta posición.

¡Felicitamos a nuestros representantes por su gran actuación en este certamen y les deseamos mucho éxito en sus desafíos de la temporada 2024!

#SomosManquehue