¡Inscripciones abiertas para el taller de verano de esgrima!

¿Quieres que tu hijo/a aprenda una disciplina emocionante que combina agilidad, estrategia y habilidad? ¡Te invitamos a sumarlo/a al taller de verano de nuestra rama de esgrima!

El curso está destinado a hombres y mujeres entre 7 y 15 años, y será impartido por la head coach de la rama, Caterin Bravo, quien fue medallista panamericana y dos veces seleccionada olímpica.

A continuación, revisa las dos opciones de realización del taller:

• Desde el 18 hasta el 22 de diciembre
  • Desde el 26 hasta el 29 de diciembre

*En ambas opciones, el curso se realizará de lunes a viernes entre las 9:00 y 13:00 horas.

El taller tiene un valor de $80.000 para hijos de socios titulares y socios juveniles, mientras que para alumnos de colegios alemanes el valor es de $90.000. Para sumar a tu hijo/a a este apasionante taller, escribe a inscripciones@clubmanquehue.cl.

#SomosManquehue