Charla de Klaus Schmidt-Hebbel

Galería

Este lunes 6 de noviembre, el reputado economista chileno Klaus Schmidt-Hebbel, quien también es socio del CDM, estuvo en el club para realizar la charla “Perspectivas políticas y económicas: el mundo y Chile”.

En este encuentro, el que también contó con la participación de la presidenta del directorio, Catalina Mertz, el execonomista jefe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) entregó una interesante visión sobre actualidad económica y política en nuestro país y el resto del globo.

Como Club Deportivo Manquehue, estamos felices de haber retomado estas tradicionales charlas con exponentes destacados y agradecemos a Klaus por su gran disposición, desde el primer minuto, para la realización de esta jornada.

#SomosManquehue