Manquehuinos representan a Chile en Mundial y Sudamericano de Vóleibol

El pasado mes de agosto, dos entrenadores de la rama de vóleibol del Club Deportivo Manquehue integraron el staff técnico de las selecciones nacionales de Chile en importantes eventos.

Raúl Pereyra, head coach de la rama de vóleibol, fue entrenador asistente de la selección chilena femenina sub-19 que compitió en el Mundial de Hungría, el cual se realizó entre el 1 y el 11 de agosto. Esta fue la primera participación de Chile en una Copa del Mundo de la categoría y la jugadora manquehuina Susana Bulnes también fue parte del equipo nacional que obtuvo el 23° lugar.

Por su parte, entre el 23 y el 27 de agosto, el entrenador René González integró el cuerpo técnico de la selección nacional masculina que estuvo en el Sudamericano Sub-17 realizado en Brasil. En este certamen, Chile cerró en la tercera posición y consiguió la clasificación al Mundial de la categoría, el que se realizará el próximo año en sede por definir.

¡Felicitamos a Raúl, René y Susana por sus nominaciones para representar a Chile y al CDM!