¡Ven a disfrutar el verano en el bowling!

Las vacaciones son para disfrutar y en el Club Deportivo Manquehue tenemos una amplia variedad de panoramas para que compartas un tiempo de calidad junto a tus seres queridos.

Uno de ellos es nuestro bowling, espacio ideal para compartir con la familia o amigos, además de que también está disponible para eventos y cumpleaños familiares.

Este lugar es de arriendo exclusivo para socios y la edad mínima para jugar es de 10 años. De todos modos, los niños mayores de 8 años también pueden ingresar en caso de estar acompañados por un adulto responsable.

El horario de funcionamiento del bowling es de martes a sábado entre las 11:00 y las 20:00 horas. Además, les informamos que entre el 14 y el 28 de febrero estará cerrado.

Para más información comunicarse con social@clubmanquehue.cl