Copa Alemania de Vóleibol 2023

Galería

Entre el 3 y 8 de enero se llevó a cabo una nueva edición de este emblemático torneo, el cual se realizó en el Gimnasio 2 de nuestro club. El campeonato contempló competencias en damas (sub-17) y varones (sub-18).

El certamen femenino fue ganado por Boston College, dejando más atrás al Club Deportivo Manquehue y Colo Colo, que se quedaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente. Además, Stadio Italiano se impuso en la Copa de Plata.

Mientras, en el torneo masculino, Murano se quedó con los máximos honores, en tanto que SSM Brasil y Club Deportivo Manquehue se ubicaron en la segunda y tercera posición, respectivamente. La Copa de Plata quedó en manos de Provoley.

También se entregaron las clásicas distinciones personales. A continuación, la lista de premiados:

PremioDamasVarones
MVPAina Grimalt (Boston College)Henrique Alves (SSM Brasil)
Mejor armador(a)Amanda Alarcón (CDM)Francisco Matus (Murano)
Mejor atacanteAina Grimalt (Boston College)Henrique Alves (SSM Brasil)
Mejor defensaSimona Perathoner (CDM)Agustín Contreras (Murano)
Mejor bloqueoIsidora Díaz (CDM)Goran Rafaelli (Murano)

Cabe recordar que, además del Club Deportivo Manquehue, 12 clubes estuvieron presentes en este campeonato. Se trata de Boston College, Cev Chicureo, Círculo Policial Mendoza (Argentina), Club Arv, Club Murano, Club Provoley, Colo Colo, Estadio Español, Regatas Mendoza (Argentina), SSM (Brasil), Stadio Italiano, Unión Voley San Felipe, Universidad Católica

Agradecemos a todos los equipos que participaron en la Copa Alemania de Vóleibol 2023. Fue un placer recibirlos en nuestras instalaciones y les deseamos lo mejor para la presente temporada.