Hockistas del Manquehue fueron destacados por el Comité Olímpico de Chile

El 16 de diciembre se llevó a cabo la esperada Gala Olímpica 2022, evento en el cual se entregan diversos premios a los mejores deportistas chilenos de la temporada y que, dada su relevancia, contó con transmisión televisiva.

Lo más importante es que la rama de hockey del Club Deportivo Manquehue estuvo involucrada, ya que el Comité Olímpico de Chile (COCH) hizo dos reconocimientos a las selecciones nacionales de hockey césped.

Mientras el equipo femenino recibió el premio “Mejores del año”, principal reconocimiento otorgado por el COCH, la escuadra masculina obtuvo el galardón de la categoría “Mejores selecciones”.

Cabe destacar que diversos hockistas del Club Deportivo Manquehue integraron los representativos nacionales de Chile. Por eso, estamos muy orgullosos de estos logros, ya que demuestra que nuestra rama de hockey ha hecho un gran trabajo y sigue siendo un gran semillero del hockey chileno.

¡Felicitaciones para las manquehuinas y los manquehuinos que hicieron historia durante 2022!