Copa Alemania de Gimnasia by Vitacura

Galería

Tras dos años de pausa, debido a la pandemia del covid-19, se volvió a organizar este emblemático torneo, el cual se realizó entre el 13 y 23 de octubre. El certamen contó con una gran cantidad de participantes, quienes hicieron un gran esfuerzo para estar presentes en este campeonato.

La Copa Alemania de Gimnasia Artística se desarrolló entre el 13 y 16 de octubre, mientras que la Copa Alemania de Gimnasia Rítmica se llevó a cabo entre el 21 y 23 de octubre. Cabe consignar que en la Copa Alemania de Gimnasia Artística compitieron 53 equipos (provenientes de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay), en tanto que en la Copa Alemania de Gimnasia Rítmica hubo 23 clubes (de Argentina, Brasil y Chile).

El ambiente fue muy bueno, ya que la copa se realizó en medio de mucha fraternidad y una sana competencia deportiva.

Agradecemos a todas las delegaciones que compitieron en la Copa Alemania de Gimnasia by Vitacura y expresamos nuestra alegría por haberlos recibido. Sin dudas, fue un gran placer y un tremendo honor acogerlos a todos.

Por último, el Club Deportivo Manquehue destaca el gran apoyo de todos los auspiciadores, ya que su apoyo fue fundamental para que el torneo se desarrollara en forma exitosa.