Manquehuinos presentes en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022

El Comité Olímpico Chileno (COCH) publicó la lista definitiva de los deportistas que integrarán la delegación chilena que competirá en este importante certamen, el cual se desarrollará, entre el 1 y el 15 de octubre, en la capital paraguaya.

Al respecto, el Club Deportivo Manquehue aportará con 16 representantes de tres deportes. La rama de hockey nuevamente destaca, ya que contará con 14 hockistas (ocho en hombres y seis en mujeres), mientras que atletismo y básquetbol contarán con un deportista.

A continuación, el detalle de los manquehuinos que tendrán el honor de representar a Chile en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022:

Atletismo

Macarena Borie (posta 4×100)

Básquetbol

Mauricio Serrano (básquetbol 5×5)

Hockey

Mujeres: Doménica Ananías, Fernanda Arrieta, Kim Jacob, Mariana Lagos, Paula Valdivia y Fernanda Villagrán

Hombres: Agustín Araya,  Ignacio Contardo, Kay Gesswein, José Manuel Hurtado, Fernando Renz, Axel Richter, Nils Strabucchi y Axel Troncoso.

Felicitamos a todos nuestros deportistas y les deseamos lo mejor en esta competencia internacional. Estamos muy orgullosos de ustedes y sabemos que dejarán en lo más alto el nombre de Chile y del Club Deportivo Manquehue.