Copa Gevert (2022)

Galería

Este importante certamen se realizó, entre el 21 y 25 de septiembre, en las instalaciones del Club Deportivo Manquehue y contó con la participación de equipos chilenos y extranjeros.

En la rama femenina, Boston College se quedó con el primer lugar de la Copa de Oro, dejando más atrás a Club Lincoln y Universidad Andrés Bello, que ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente. El Club Deportivo Manquehue finalizó en la quinta posición (Copa de Plata).

A su vez, en el cuadro masculino, Stadio Italiano se coronó en la Copa de Oro, siendo seguido por Club Manquehue A, Club Excelsior y Club Provoley, que alcanzaron el segundo y tercer puesto, respectivamente.

En cuanto a los premios individuales, cabe destacar y felicitar a Baltazar Rodríguez, jugador del Club Deportivo Manquehue, quien fue galardonado como el mejor defensa del torneo.

Felicitamos a todos los equipos que participaron y les agradecemos por haber sido parte de la Copa Gevert 2022. ¡Fue un gran placer acogerlos en nuestro club!