Comenzó el Circuito Nacional de Vóleibol 2022

El 23 de abril se dio inicio a esta nueva iniciativa, la cual incluye competencias en las categorías sub-12, sub-14 y adultos. El Club Deportivo Manquehue participará y será sede de uno de estos torneos.

Cabe consignar que los certámenes de sub-12 y sub-14 solo contemplan a equipos femeninos, mientras que el campeonato de adultos será para escuadras masculinas. El Club Deportivo Manquehue estará presente en las tres competencias. Además, tendrá el honor de ser el anfitrión de todos los encuentros correspondientes al certamen de adultos masculino.

El sistema de torneo es todos contra todos, tras los cuales vendrá la fase final. En esta última, los elencos se enfrentarán en duelos cruzados según su ubicación en la etapa previa.

Le deseamos lo mejor a nuestros representantes y, como siempre, nos enorgullece verlos compitiendo en los principales campeonatos del país.