Talleres de verano de vóleibol se extienden hasta enero

Debido al gran interés mostrado por los socios, las actividades continuarán durante enero. Originalmente, los talleres habían sido organizado solo entre el 2 y 30 de diciembre, pero ahora se sumará un nuevo período.

Es así que la “Escuelita”, para niñas menores de 12 años y niños que tengan menos de 13 años, se desarrollará entre el 3 y 27 de enero. Las sesiones serán los lunes, miércoles y jueves, entre las 16:30 y 18:30 horas. Katia Sarmiento será la encargada del grupo de las niñas, mientras que Nicolás Navarrete dirigirá las actividades de los niños.

En cuanto al taller para adultos, que es mixto y está a cargo de Jorge Puntarelli, se realizará entre el 4 y 27 de enero. Las actividades tendrán lugar los martes y jueves, entre las 20:30 y 22:00 horas.

Es importante mencionar que quienes se inscriban participarán en los entrenamientos habituales de las categorías sub-12 (niños), sub-13 (niñas) y adultos (mixto), es decir, no se trata de talleres especiales, sino que forman parte de una actividad ya existente.

Cabe recordar que el principal objetivo de los talleres de verano de vóleibol es disfrutar un grato momento a través de la práctica deportiva.

Los cupos de los talleres son limitados.

Quienes deseen inscribirse, pueden escribirle a Marcela Duarte (mduarte@clubmanquehue.cl).