Inicio de la temporada de piscinas exteriores 2021-2022

Les informamos que el sábado 13 de noviembre comenzó la temporada de piscinas exteriores 2021-2022. Al respecto, es importante tener en consideración algunos aspectos formales del funcionamiento.

Las piscinas estarán abiertas, de lunes a domingo, entre las 10:00 y 20:00 horas. Sin embargo, entre las 14:00 y 15:00 horas las piscinas estarán cerradas, ya que durante ese receso serán sanitizadas y se realizará el proceso de limpieza del sector.

Debido a la situación actual, para acceder al espacio de las piscinas se deberá hacer una reserva. En caso que tenga dudas sobre este proceso, puede escribirle a Mónika Dirsch (mdirsch@clubmanquehue.cl) y Belén Pérez (bperez@clubmanquehue.cl)

Respecto del uso de los camarines, estos últimos estarán disponibles, pero con un aforo restringido.

No olviden que es fundamental respetar los protocolos sanitarios y tener a mano el pase de movilidad. El uso de mascarilla es obligatorio, salvo al momento de entrar a la piscina. Además, durante esta fase no se permitirá el ingreso de visitas.

Para inscribirse debe hacerlo en este link.

Cabe recordar que el 27 de noviembre la piscina será usada, exclusivamente, para la Copa Alemania de natación.