Requisitos postulación Directorio 2021

Estimado Socio:

Este año, tres de los nueve miembros del directorio del Club cumplen su primer período de tres en el cargo –la sra. Karin Paul y los sres. Francisco Artigas y Alfredo Loehnert-, y postularán nuevamente para su segundo período de tres años. Si usted es socio titular y también desea postular a ser director del Club, por favor envíe una carta de postulación a más tardar el jueves 12 de agosto de 2021, al Gerente General del Club, al correo rtupper@clubmanquehue.cl .

Dicha carta debe tener una extensión máxima 200 palabras, y será compartida con los socios con antelación a la asamblea, por lo que se sugiere que contenga una fotografía reciente en alta resolución e información que usted considera valiosa para su elección, tales como las razones por las que postula al cargo.