Hidrogimnasia

Sigue esta rama en redes sociales:

Es una excelente actividad para entrenar la musculatura y mejorar las condiciones cardiovasculares y psicológicas en adultos. Tiene importantes beneficios en personas con problemas en el aparato locomotor (columna, rodillas y tobillos).

El Club ofrece actividades enfocadas a distintos objetivos:

Table Header Table Header
AQUAGYM ADULTO
Ejercicios de bajo impacto, dinámicos, acompañados de música para producir una estimulación muscular global.
AQUAGYM ADULTO–MAYOR
Actividad adaptada a la tercera edad para reforzar capacidades físicas, proporcionando bienestar psicosocial.
AQUAHIIT
Ejercicios funcionales de alta intensidad y bajo impacto articular. Mejora capacidades físicas, mediante el trabajo de la fuerza y la resistencia.

NOTAS GENERALES

1. Los deportistas externos deben documentar el año completo.

2. Los deportistas externos mayores de 29 años pagan una cuota Club de UF 7,9 trimestral más Rama.

3. Para retirarse de una Rama el Socio deberá informar en el CAS previo al inicio del trimestre.

4. El socio que se retire de una rama no podrá volver a inscribirse por los siguientes 2 trimestres. En el caso que quiera reinscribirse y no han pasado 2 trimestres desde su retiro, deberá pagar el trimestre anterior.

6. Los valores, horarios y disponibilidad son referenciales y están sujeto a cambios. Favor consultar en CAS

Para más información comunicarse con Marcela Duarte en oficinas del CAS.

mduarte@clubmanquehue.cl / T: 2 2445 6527 / C: +56 9 3959 7767

O envía tus dudas a nuestro formulario de contacto