¿Se imaginan compartir una competencia deportiva con su hijo o hija, disfrutar de una disciplina muy interesante y aprovechar juntos una mañana llena de desafíos y diversión? ¡En el CDM podrán hacerlo! El sábado 14 de noviembre, la rama de esgrima invita a todos nuestros socios a participar de su Torneo Familiar, una entretenida instancia para enfrentarse a otros equipos y compartir un momento de camaradería en el Club. Todo en un ambiente que ya conocen y que solo su segunda casa les puede ofrecer.
No importa si es su primera vez con una espada o si nunca han participado de este formato. La idea es atreverse y aprender de una experiencia distinta.
¡Preparen sus equipos y pónganse en guardia!
Cada equipo familiar deberá estar compuesto por un adulto y un menor de edad, de entre 5 y 17 años, que compartan el mismo apellido, paterno o materno. Para comprobar este requisito, se solicitará la cédula de identidad de los participantes.
La competencia se dividirá en dos categorías, según la edad del menor:
- Adulto/Niño: menores entre 5 y 10 años.
- Adulto/Joven: menores entre 11 y 17 años.
¿Cuáles serán los horarios de participación?
- Adulto/Niño: 9:00 horas.
- Adulto/Joven: 12:00 horas.
¿Cómo pueden inscribirse?
Para participar, deben enviar al correo esgrima@clubmanquehue.cl los siguientes datos de ambos integrantes del equipo:
- Nombre completo.
- RUT.
- Número de socio.
- Edad.
La inscripción debe incluir el comprobante de transferencia para asegurar su cupo. Hasta el 7 de noviembre, el valor será de $20.000 por equipo familiar; después de esa fecha, será de $25.000. Los datos para hacer el depósito son los siguientes:
- Nombre: Katherine Droppelmann.
- RUT: 15.795.598-5.
- Banco: Global 66.
- Cuenta corriente: 13374390.
- Correo: kathydroppelmann@gmail.com.
Los encuentros se organizarán mediante una fase de poules, seguida de las disputas por el primer y tercer lugar. Cada combate tendrá un formato de relevo familiar: primero competirán los niños o jóvenes y, luego, será el turno de los adultos. ¡Una instancia imperdible!
Porque juntos, #SomosManquehue⚫️⚪️🔴


