Los fanáticos del golf tienen una cita imperdible y qué mejor si es por una buena causa. El próximo lunes 10 de noviembre se celebrará un nuevo campeonato a beneficio de la Fundación Gantz. Un evento que celebra los 20 años de esta cruzada en la categoría doble scramble, en damas, varones y mixtos. Una oportunidad para realizar una disciplina que requiere mucho conocimiento, habilidades y precisión, en compañía de increíbles deportistas y en directa ayuda de muchas familias.
Se esperan cerca de 130 participantes que mostrarán sus mejores golpes en un torneo que suma adeptos cada año que se realiza. Los detalles, se los damos a continuación:
- ¿A qué hora partirá este campeonato de golf? A las 12:00 horas.
- ¿A qué hora finaliza? A las 18:00 horas.
- ¿Qué viene después del campeonato? La premiación de los participantes en una cena.
- ¿Tiene algún costo? $75.000 por persona.
- ¿En qué lugar será? En el Sport Francés.
Para inscribirse y participar de este evento, pueden hacer clic aquí y completar el formulario adjunto. Además, podrán conocer cómo será la modalidad de juego que tendrán ese día. ¿Qué mejor? No se queden fuera.
Todo por una buena causa:
La Fundación Gantz, institución chilena privada sin fines de lucro, está dedicada al tratamiento de fisuras labiopalatinas. En este lugar se entrega rehabilitación integral, de calidad y oportuna, sin límites de edad, procedencia, previsión, diagnóstico o situación socioeconómica.
Con este campeonato se busca seguir trabajando en la rehabilitación de los pacientes con un equipo de profesionales e infraestructura de primer nivel, prestando contención a las familias desde un diagnóstico temprano.
¡Los esperamos!
Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪


