TE INVITAMOS A UN TOUR VIRTUAL QUE LOS VA A SORPRENDER. UN RECORRIDO EN 360 POR NUESTRO CENTRO DE EVENTOS

¡Bienvenidos a una experiencia increíble! Los invitamos a recorrer el Centro de Eventos de nuestro club a través de un tour virtual en 360 grados. Este video inmersivo les permitirá explorar cada rincón de nuestras instalaciones, conocer los detalles del diseño y ver la calidad y comodidad que nos caracteriza.

Esta innovadora alternativa está disponible en la página web del CEM y ofrece una visión completa de todos los espacios, desde los amplios salones hasta como se vería uno de ellos para esa ocasión especial que tienen en mente. Así, podrán visualizar, exactamente, cómo luciría el evento de sus sueños en la comodidad de nuestro club. La idea es que cada uno pueda recorrer esta área del CDM como si estuviera caminando por los pasillos. Solo necesitan un par de clics y podrán desplazarse libremente.

Un tour virtual que es parte de la renovación de la página web del Centro de Eventos, pensada en ofrecer una navegación más fácil, intuitiva y visualmente atractiva. Todo para captar la esencia de nuestras instalaciones.

¿Tengo algún descuento por ser manquehuino? ¡Claro que sí! Te los contamos a continuación:

• 50% de descuento en arriendos de espacios.
  • 10% en menús del Centro de Eventos.

No se queden fuera de este tour virtual en 360 grados. La puerta de entrada a nuestro Centro de Eventos desde la comodidad de sus hogares. ¡No se lo pueden perder! Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴