En el día a día que viven los socios en el Club, puede ocurrir que algún objeto personal se pierda en nuestras instalaciones y que ustedes ¡quieran recuperar! Por eso, ya fijamos una segunda jornada mensual para venir a buscar eso que extraviaron. Un sábado al mes habilitaremos un espacio especial para este cometido. Los detalles, a continuación:
- ¿Qué día será? Sábado 11 de octubre.
- ¿A qué hora? De 10:00 a 13:00 horas.
- ¿Lugar? Frente a la pileta.
La idea es que los accesorios estén disponibles a la vista de los socios junto a un monitor que guiará a quienes asistan para encontrar eso que perdieron y que no han podido venir a buscar. Si después de ese día aún quedan vestimentas o accesorios, estos serán retirados y donados a quienes más lo necesitan.
Para mantener un correcto funcionamiento de las normas y políticas de reciclaje, les queremos contar que aquellos objetos sin utilidad y que estén en mal estado, se desecharán de forma responsable.
Información importante:
Estas jornadas se enmarcan en lo establecido en el Protocolo de Objetos Perdidos. Este determina un parámetro de acción ante cualquier situación que se pueda presentar y un adecuado cuidado de aquellos elementos que se encuentren.
¿Qué implica este protocolo?
- Todo objeto que sea encontrado dentro de nuestras instalaciones será llevado a recepción. Acá, se registrarán en un libro o sistema digital.
- Los objetos serán almacenados en un lugar seguro y organizado.
- Los elementos extraviados se guardarán por un periodo de 90 días desde la fecha en la que fueron encontrados.
Pueden revisar este importante documento aquí.
Los invitamos a participar de este día y darle una segunda oportunidad a eso que dieron por perdido y que ahora ¡pueden recuperar!
Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴