Llegaron con ganas, acompañados de sus padres y con la alegría que produce una grata celebración. El pasado domingo 10 de agosto festejamos en el Club un nuevo Día del Niño, una jornada llena de sorpresas en la que más de 450 personas asistieron a su segunda casa a disfrutar de entretenidas actividades, rica comida y ¡mucha diversión! Los adultos fueron nuestros mejores cómplices para que todo saliera a la perfección. La explanada verde, frente al restaurant, se llenó de caras sonrientes y sorpresas en una mañana que quedará en el recuerdo de cada uno de los presentes.
¿Y si aprovechamos un rico buffet?
Una de las sorpresas del día estuvo en la comida que pudieron disfrutar cada una de las familias que llegaron hasta el CDM. Platos especialmente pensados para que los niños se deleitaran con pastas, carnes y postres que llenaron de alegría a quienes los probaron. Mucha variedad, para todos los gustos y con la mejor atención.
Una particular decoración esperó a los festejados, que dividieron su tiempo entre los juegos y la comida. Todo ante la mirada de sus padres, que también aprovecharon con ellos. Un ambiente familiar que nos dejó ¡felices!
Juegos y sorpresas:
La idea era gastar energía, correr, jugar, conocer nuevos amigos y junto a ellos, vivir aventuras en el Club. La explanada verde se llenó de sorpresas que cada niño ¡aprovechó al máximo! Algunos fueron directamente a los juegos inflables, otros quisieron hacer la burbuja más grande para impresionar a sus papás, mientras que un buen número puso sus mejores pasos a disposición de la profesora en un buen baile entretenido.
Un gladiador mecánico, zona teens, eurobungee y una zona americana completaron las estaciones de diversión. No solo eso, también hubo concursos para los asistentes con vales para un rico hot dog y una hora en nuestro bowling. Queremos destacar la disposición de cada uno de los participantes, que pusieron todo su empeño para quedarse como los ganadores de las actividades.
A los padres que nos apoyaron, ¡muchas gracias! Fue una mañana en la que logramos el objetivo: el Día del Niño generó alegría, mucha diversión y entretención. No queremos dejarlos sin las mejores fotografías de esta jornada. Acá les dejaremos algunas, pero los invitamos a revisar la galería completa aquí.
¡Hasta la próxima celebración!
Porque juntos, #SomosManquehue⚫⚪🔴





