Queremos que nos ayuden a reafirmar nuestro compromiso de solidaridad y que juntos podamos brindar un mejor futuro a quienes lo necesitan. Ya comenzó la colecta anual 2025 de la Fundación Gantz. Una instancia para que podamos colaborar e ir en beneficio de los más de 1.300 pacientes activos cada año y los 10.000 atendidos desde los inicios de esta institución, que ya cumple 47 años. El objetivo es seguir entregando atención médica integral y especializada a niños y niñas con fisura labiopalatina en todo Chile.
Del pasado lunes 28 de julio al viernes 15 de agosto, todos aquellos que quieran aportar a que esta colecta sea todo un éxito pueden hacerlo de la siguiente manera:
- A través de una alcancía digital disponible para todos los socios. Pueden acceder aquí.
Con la ayuda de cada uno, el trabajo de la Fundación Gantz puede llegar a más personas:
- Cada paciente requiere en promedio 5 cirugías y más de 180 atenciones para lograr comer, hablar y sonreír sin dificultad.
- La fundación Gantz cuenta con un hospital único en Chile dedicado, exclusivamente, a rehabilitar niños y niñas.
Una ayuda que llega a muchas personas:
Este año, la campaña de la colecta tiene como protagonistas al Coro de Niños, que refuerza el trabajo terapéutico, promueve la confianza y visibiliza, de forma tangible, el progreso de quienes lo conforman. A través de sus canciones, se transmite un mensaje profundo de valentía y esfuerzo.
¡Los invitamos a ser parte de esta linda iniciativa! Pueden aportar y también hacerse socios para una donación mensual aquí. Esta servirá para seguir trabajando y mejorar las condiciones diarias de los pacientes que son atendidos.
Una actividad solidaria que marcará una diferencia significativa en la vida de quienes más lo necesitan.
Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴