Search

Noticias

POTENCIEMOS JUNTOS EL CENTRO DE EVENTOS DEL CLUB DEPORTIVO MANQUEHUE

En un mundo que avanza continuamente, la posibilidad de conectar con clientes potenciales y diversos profesionales es muy importante. Las redes sociales han cumplido un rol fundamental en este objetivo y nuestro club no ha quedado fuera de esto. Por esto, les tenemos una buena noticia en la que los socios cumplen un rol muy relevante. El Centro de Eventos tiene su perfil de LinkedIn y queremos que nos ayuden a impulsarlo y promoverlo. 

La idea es que nos sigan, comenten las publicaciones, estén al tanto de los eventos que se realizan, puedan interactuar con las noticias que se dan a conocer y compartan las actividades que se hacen con sus contactos más cercanos. Así, podremos crear una red que irá en completo beneficio del CDM, haciendo que más personas conozcan las opciones disponibles que tiene el CEM, porque queremos que la experiencia que viven los clientes ¡llegue más lejos!

¿Saben cuáles son las ventajas que entrega ser parte de una plataforma como LinkedIn?

  • Construcción de marca y visibilidad.
  • Generar oportunidades de negocios.
  • Reclutamiento de talento para formar parte del nuestros equipos.
  • Análisis y seguimiento de la audiencia.
  • Conocer, un poco más, el mercado al que apuntamos.
  • Interacción con nuevos clientes.

El Centro de Eventos es uno de nuestros lugares más importantes.Un espacio pensado para vivir momentos inolvidables: matrimonios, celebraciones familiares, eventos corporativos y actividades sociales de todo tipo. No solo para los socios, también para quien quiera cotizar con nosotros. Con tres simples acciones, podremos impulsar el alcance de la cuenta y arman una comunidad entre todos.

  • Pueden seguir el perfil aquí. 
  • Interactuar con nuestras publicaciones. 
  • Etiquetar y compartir con aquellos que puedan estar interesados en nuestros eventos.

Cada me gusta, comentario y participación activa nos ayudará a seguir sumando seguidores y haciendo de este espacio, un lugar digital en el que todos puedan conocer cómo hacemos las cosas.

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫️⚪️🔴

Noticias relacionadas