Fueron 7 días para ver buenos partidos, tomar experiencia, probar técnicas y seguir creciendo de cara a lo que viene. Una oportunidad única en un tradicional torneo de vóleibol. La Copa Gevert se llevó a cabo en las instalaciones de nuestro club entre el lunes 21 y el domingo 27 de abril. En total fueron 16 equipos los que disputaron esta competencia en la categoría todo competidor. El CDM presentó dos escuadras en damas y varones, cada una de ellas formó parte de sus respectivos grupos ante rivales muy exigentes. ¿Resultados?
- Quinto lugar hombres y mujeres, todo competidor, equipo A.
- Sexto lugar hombres y mujeres, todo competidor, equipo B.
Sin duda, una competencia que permite seguir mejorando, evaluar los errores y reajustar piezas para los siguientes torneos. Queremos destacar el compromiso de los jugadores y de sus entrenadores que buscaron, en cada encuentro, dar lo mejor de sí para obtener un triunfo. ¡El esfuerzo es muy valorado!
¿Quiénes fueron los ganadores de esta Copa Gevert?
Ganadores varones:
- Estadio Italiano se quedó con el primer lugar.
- Regatas se quedó con el segundo lugar.
- Excélsior se quedó con el tercer lugar.
Ganadoras damas:
- Colo Colo se quedó con el primer lugar.
- Universidad Católica se quedó con el segundo lugar.
- Boston College se quedó con el tercer lugar.
Una vez terminada la competencia, hubo premios para los primeros lugares y también otras condecoraciones al fair play, mejor ataque, defensa, bloqueo, armador y jugador. Reconocimientos que permiten seguir mejorando y que sirven para dejar la motivación a tope para todo lo que queda de este 2025.
Estamos seguros que los buenos partidos que jugaron y los rivales que enfrentaron los deportistas del club servirán para lo que viene. ¡Sigamos compitiendo y probando nuevas habilidades!
Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴



