Noticias

¡MUCHOS HUEVITOS Y ENTRETENCIÓN! UN NUEVO OSTERN DEJÓ FELICES A LOS MÁS PEQUEÑOS

Ver las caras de felicidad de los niños buscando sus huevitos no tiene precio. Fueron varios socios los que llegaron hasta el CDM para que sus hijos participaran de Ostern, que sumó una nueva edición, una que contó con varias actividades y una entretenida dinámica para encontrar el gran premio de este especial día: ¡el huevo dorado! El pasado 12 de abril la magia de esta fecha creó recuerdos imborrables en los asistentes y a nosotros nos dejó ¡muy felices!

Fueron varias actividades las que tuvimos en esta jornada:

  • Confección de orejitas de conejo.
  • Confección de bolsas para guardar huevitos.
  • Concursos grupales.
  • Sillita musical.
  • Baile entretenido.
  • Confección de conejos creativos.

Todos los niños disfrutaron de dinámicas especialmente preparadas. El escenario dispuesto en la explanada verde estaba listo para recibirlos a todos y darles la bienvenida a esta tradicional fiesta. Los pequeños… entusiasmados y con mucho ánimo para conocer las pistas que lo llevarían a buscar el tesoro de la jornada.

En la búsqueda del huevo dorado…

A medida que pasaban los minutos, el misterio crecía en nuestros pequeños asistentes. Una pista por acá, otra por allá. Una entretenida carta en la previa llamaba a los exploradores a estar muy atentos y ayudar a los conejitos a encontrar el huevo dorado, guardado en un cofre. Varios participaron de esta actividad en la que estuvieron buscando por los rincones de la explanada verde hasta dar con la llave que sacaba el candado del tesoro.

La felicidad fue total al cumplir con el desafío. Una entretenida mañana que terminó con todos los niños recibiendo sus huevitos y disfrutando de los juegos y actividades dispuestos para ellos.

Esperamos que haya sido un gran día.

Porque juntos #SomosManquehue ⚫⚪🔴

Noticias relacionadas