Noticias

LA BIERSTUBE VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS PARA VER A LA ROJA ANTE ECUADOR CON UN 2X1 EN SCHOP

La pasión por ver los partidos de la roja y apoyar a la selección nacional suma un nuevo capítulo, uno que nos tiene expectantes por obtener un buen resultado, ahora en casa y ante un complejo rival camino al próximo mundial. Ecuador visita nuestro país para medirse ante el equipo de Ricardo Gareca y en el CDM ya nos ponemos a tono para que no se pierdan ningún detalle del duelo que comienza esta noche, a las 21:00 horas, en el Estadio Nacional.

La Bierstube vuelve a estar completamente disponible para los socios que quieran venir con sus amigos, familiares o organizarse en un grupo grande y ver el duelo de Chile en la comodidad del club. Todo con una rica oferta gastronómica, un buen ambiente y una promoción imperdible:

  • 2×1 en Schop Cristal para todos los amantes del fútbol.

La invitación es a que no se pierdan esta oportunidad. La escuadra nacional no solo recibe apoyo en el estadio, también en los lugares preferidos de los fanáticos. Será un momento para conversar y transformarse en ese técnico que siempre quisieron ser ¡en un encuentro crucial para nuestras aspiraciones!

Los esperamos en una jornada en la que cruzaremos los dedos para obtener un grandísimo resultado para nuestro país y en el que habrá tres colores más en el club: blanco, rojo y azul. 

¡Vamos Chile!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴

Noticias relacionadas