PANORAMA IMPERDIBLE: LA COPA MANQUEHUE DE GOLF INICIA SU PROCESO DE INSCRIPCIÓN

¡Hoyo en uno! Sin duda, una de las grandes jugadas de golf en la que se consigue embocar la bola de un solo golpe. Un vistoso y vertiginoso movimiento que esperamos se pueda ver el próximo 16 de noviembre en la prestigiosa cancha del Club Hacienda Chicureo. En esa instancia, viviremos la Copa Manquehue de Golf 2024. Un evento que promete ser uno de los más destacados del calendario deportivo y en el que pueden participar todos los jugadores, independiente de su categoría, pero que sean socios de CDM.

Si quieren inscribirse, el plazo es hasta el próximo jueves 14 de noviembre y pueden hacerlo a través de las siguientes modalidades.

• A través de la aplicación Easycancha.
  • A través del siguiente correo electrónico: eredlichm@gmail.com.

Otros datos que deben saber:

• ¿Cuál es el valor de la inscripción? $30.000
  • ¿Puedo ir con un acompañante? Claro que sí, pero debe cancelar $25.000 previa inscripción en deportes@haciendachicureo.cl.

Más allá del golf: una experiencia inolvidable:

El evento no solo será una gran competencia, también una oportunidad para disfrutar de una jornada en compañía de amigos y colegas. El número de participantes que se estima es de 108 y las inscripciones se recibirán de forma individual o por pareja. Serán dos categorías: A y B, de acuerdo al hándicap de la dupla. La modalidad será “scramble”, es decir, en grupos de dos personas.

Premios y estilo de juego:

Sabemos que muchos disfrutan del aire libre, la tranquilidad, emoción, estrategia y determinación de este deporte, por eso, tras la competencia, tendrán la opción de ganar diversos premios, entre ellos, el prestigioso Primer y Segundo Gross y Neto. Ojo, que también podrán festejar por Long Drive y Best Approach. Este tipo de torneos es tan importante que el tiempo es oro, definiendo un estilo de juego, que deberá ser sin demora de parte de los participantes.

Para conocer las bases, pueden hacer click acá.

No se queden fuera de una entretenida jornada y participen de esta Copa Manquehue de Golf que los dejará muy satisfechos…

Porque juntos #SomosManquehue ⚫⚪🔴