NOS GUSTA DESTACAR A NUESTROS DEPORTISTAS Y ESTA VEZ, APLAUDIMOS A SUSANA BULNES

Tal como dice el título de esta nota, nuestra socia Susana Bulnes merece todos los elogios de nuestra parte. Con tan solo 17 años está demostrando que tiene un futuro prometedor en el vóleibol. Además, su gran rendimiento solo ha ido en aumento en distintas competencias, dejando el nombre del club bien arriba. Resultados positivos que nos hacen estar orgullosos y que evidencian el corazón que cada uno de los deportistas pone en el día a día para seguir manteniendo el sueño que, desde pequeños, aspiran a conseguir.

Desde chica comenzó a mostrar pasión por su disciplina. Empezó a jugar en nuestro club y luego en la selección nacional. Instancia en donde las más destacadas conforman el selecto grupo que representa a Chile. Este 2024 ha sido un año de importantes logros, participando en el Sudamericano Sub 19 en Brasil, donde quedó, junto a su equipo, en el cuarto lugar. Resultado que terminó siendo crucial para decir presente ¡en el Mundial de la categoría que se realizará en Croacia-Serbia en julio de 2025!

Pero, ¡no será el único! Tal como leyeron. Hace unas semanas, jugando por nuestro país, disputó el Sudamericano Sub 21 en Osorno. Tras ganar por 3 a 0 a Colombia, la escuadra nacional se quedó con el tercer lugar y ¿adivinan? Dirán presente en la cita planetaria de esta categoría también el otro año.

¿Un logro más?

• Compitió en la Copa Panamericana sub 23 en Veracruz, México, logrando el cuarto lugar.

“Personalmente, creo que no hay nada mejor que poder representar a tu país haciendo lo que te gusta. Obviamente, siempre hay un trabajo detrás como horas de entrenamiento y todo el sacrificio que involucra, pero creo que cuando uno va a los campeonatos todo eso se olvida y es muy rico cuando se nota el esfuerzo y eso da resultados positivos” Son parte de las sensaciones de Susana, tras un 2024 que ha sido redondo y que aún no termina.

¿Qué viene para nuestra deportista?

• Liga 1 de vóleibol.
  • Mundial de Croacia – Serbia 2025, categoría Sub 19.
  • Mundial de Indonesia 2025, categoría Sub 21.

Felicitamos a Susana por el gran desempeño que está teniendo a sus cortos 17 años.

¡A seguir creciendo! Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴