¡IMPERDIBLE! NO SE OLVIDEN DE LAS FECHAS DE NUESTRO TALLER LIFE KINETIK

Serán 4 días dedicados a nuestros socios más longevos. El 3, 10, 17 y 24 de octubre, a partir de las 10:00 horas, es la cita para todos aquellos que quieran realizar un entrenamiento que combine tareas de percepción con desafíos cognitivos y movimientos divertidos en nuestro taller Life Kinetik. Todo enfocado en personas desde los 60 años en adelante. Una oportunidad para que puedan disfrutar de un grato momento, aprender técnicas que sirvan para el día a día y adquirir distintos beneficios para la salud.

La idea es que los asistentes sientan la mayor comodidad posible y saquen un gran provecho de una instancia que, también, los ayudará a mejorar su condición física incorporando herramientas que los desafíen cognitivamente.

¿Tiene algún beneficio realizar este taller? Claro que sí. Te contamos todas las utilidades del Life Kinetik.

• Mejora la coordinación.
  • Mejora la concentración.
  • Mejora la memoria.
  • Reduce el estrés.
  • Retrasa la demencia.

Los invitamos a desafiarse, cuidar la mente, el cuerpo y a experimentar la fórmula perfecta de este taller… movimiento + percepción + cognición = más rendimiento.

¿Qué datos debo saber?

• ¿Cuándo se realizará la actividad? Serán 4 días: 3, 10, 17 y 24 de octubre a las 10:00 horas.
  • ¿Dónde será la actividad? En la Sala de Sesiones.
  • ¿Tiene algún valor? 40.000 por las 4 clases.
  • ¿Dónde tengo que inscribirme? En el correo inscripciones@clubmanquehue.cl.

¡No se queden fuera de esta gran experiencia!

Porque juntos #SomosManquehue ⚫⚪🔴