TENEMOS NUEVO DIRECTORIO EN LA SOCIEDAD ANÓNIMA DE DEPORTES MANQUEHUE

Informamos a toda la comunidad de nuestro club que el pasado 29 de agosto de 2024, la Sociedad Anónima de Deportes Manquehue celebró una importante sesión de directorio en la cual se oficializó el cambio de su cúpula principal. En esta instancia, se nombró a Christian Hänel Rossel como nuevo presidente y a Matías Kunstmann Rioseco como vicepresidente.

A ellos, se suma Alfredo Loehnert Binder como director. Esto tras su salida como miembro del directorio del Club Deportivo Manquehue y posterior incorporación al desafío de la Sociedad Anónima. Cambios que se dan tras la renuncia formal que presentó el saliente presidente Ricardo Binder Köster, el lunes 19 del mismo mes.

En esta misma sesión, se establecieron tres comités: Finanzas, Construcción e Infraestructura y Cumplimiento y Riesgo, todos integrados por los directores en ejercicio. De acuerdo a los estatutos de la S.A. de Deportes Manquehue, en la próxima Junta de Accionistas se deberá votar la renovación o reelección total de la nueva cúpula.

Dicho lo anterior, el nuevo directorio quedó formado por:

• Christian Hänel Rossel: presidente.
  • Matías Kunstmann Rioseco: vicepresidente.
  • Claudia Fehlandt Eggers: directora.
  • Ricardo Stein Riedel: director.
  • Alfredo Loehnert Binder: director.

Uno de los principales desafíos del nuevo directorio es la ejecución del proyecto Parkplatz, que busca aumentar la capacidad de estacionamientos subterráneos del Club Deportivo Manquehue. La incorporación de Alfredo Loehnert Binder responde a este objetivo ya que, desde su cargo anterior en el Directorio del Club Deportivo Manquehue, lideró el desarrollo de esta futura aspiración.

Christian Hänel Rossel explicó sus aspiraciones para este nuevo desafío como presidente:

“Mi expectativa es que este directorio continúe con su misión de salvaguardar los bienes que la sociedad posee, logre generar recursos que vayan en el mejoramiento y actualización de las instalaciones y edificaciones que utilizan los socios del club y finalmente, pero no menos importante, construya una estrecha colaboración y coordinación con el directorio del Club Deportivo Manquehue. Esto para proyectar la institución hacia los próximos 10 a 20 años, cuidando siempre el sello chileno-alemán que nos distingue.

¡Le deseamos el mayor de los éxitos al nuevo directorio de la Sociedad Ánónima de Deportes Manquehue!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴