¡SEGUNDO LUGAR PARA LA SUB 16 DE VÓLEIBOL EN URUGUAY!

¡Siguen las buenas noticias para nuestro club! El equipo masculino Sub 16 de vóleibol disputó la Copa “Ruta del Voley” en Florida, Uruguay, quedando en la segunda posición en esta primera edición de la competencia. Un tremendo logro que queremos compartir con todos ustedes.

Fueron 10 las escuadras participantes en un torneo que fue subiendo su exigencia a medida que se iba avanzando de fase, mostrando una alta calidad de jugadores y una jerarquía que permitió poner a prueba el nivel de la rama. Nuestro equipo, formado por 12 deportistas (4 niños Sub 16, 2 Sub 14 y 6 Sub 15), mostró un gran rendimiento llegando a la final para enfrentar al campeón: el club Juan Ferreira.

Conversamos con María Helena Rodríguez, presidenta de la rama de vóleibol, que nos entregó sus impresiones de este segundo lugar:

¿Qué significa para la rama el gran logro que obtuvo el equipo de varones Sub 16 en la Copa “La Ruta del Voley”?

“Para la rama de vóleibol es muy importante el roce deportivo de nuestros jugadores. Buscamos que en todas las categorías compitan no solo a nivel local sino también internacional. Por esto, viajar a Uruguay y medirnos con equipos de gran nivel es parte del proceso formativo. Para los jugadores, sentir la presión, aprender a manejarla y vivir el concepto de equipo y de la camiseta, también es algo que se aprende y se trabaja. Recibimos muy buenos comentarios, no sólo del nivel del equipo, también del comportamiento y la actitud de nuestros jugadores. Esto para la rama es tan importante como los logros deportivos y que nuestro club se destaque por su calidad deportiva y los valores de sus deportistas”.

¡Extendemos nuestras felicitaciones por este gran logro!

Porque juntos, #SomosManquehue⚫⚪🔴

Te compartimos imágenes de este logro: