¿ESTÁS LISTO? PARTICIPA DE UNA NUEVA CLASE ABIERTA DE YOGA

Tenemos una buena noticia para todos los socios. A todos aquellos que quieran disfrutar de un espacio de tranquilidad, descanso y tener un momento para pausar el día a día, los invitamos a una nueva clase abierta de yoga en las instalaciones de nuestro Club Manquehue el próximo sábado 7 de septiembre de 10:00 a 12:00 horas. Una oportunidad para aprovechar esta práctica milenaria que otorga varios beneficios en post de una buena salud: mejora tu postura corporal, aporta confianza y seguridad, te entrega el conocimiento necesario para el cuerpo y la mente y te permite dormir mejor.

¡No se pueden perder esta actividad! Nuestra instructora María José Calvo será la encargada de enseñar a todos los presentes distintas técnicas de esta disciplina, corregir la postura de los socios que decidan ser parte de este especial momento e incentivarlos a conectar con la clase.

Te dejamos todos los detalles que debes saber:

• ¿Cuándo será la actividad? El sábado 7 de septiembre.
  • ¿Horario? De 10:00 a 12:00 horas.
  • ¿Lugar? Sala de Yoga.
  • ¿Hay que inscribirse? No. Es una actividad abierta a todos nuestros socios.

¡Regálate un momento de paz y tranquilidad en esta gran actividad!

Porque juntos, #SomosManquehue⚫⚪🔴