¡CHECHO HIRANE SACÓ CARCAJADAS EN EVENTO REALIZADO EN EL CDM!

Fueron alrededor de 400 personas las que se rieron a carcajadas con el humorista y conductor radial Checho Hirane en el evento a beneficio de Fundación Gantz “La Voltereta 2.0” el pasado 20 de agosto. Una actividad que se realizó en el Centro de Eventos de nuestro Club Manquehue y en donde los asistentes rieron con la rutina acompañados de un Chesse and Wine. Una linda instancia que tenía como objetivo recaudar fondos para apoyar el tratamiento de los 1.300 pacientes con fisura labiopalatina.

Hirane ocupó el humor para hacer referencia a la actualidad de nuestro país con divertidos momentos que sacaron aplausos de los socios que disfrutaron de esta jornada solidaria, comprometiéndose con una linda causa. Gracias a la venta de entradas, auspicios y una rifa realizada en el evento, se logró recaudar el equivalente a 12 cirugías para quienes más lo necesitan. ¡Un resultado que dejó a todos contentos!

Nuestro Centro de Eventos entregó todas las comodidades para que los asistentes disfrutaran de esta velada a beneficio de la fundación. Como dato, al año se realizan cerca de 450 cirugías y más de 12.000 atenciones de 16 especialidades distintas de la salud.

¡Les dejamos algunas fotografías de este lindo evento a beneficio!

Porque juntos, #SomosManquehue⚫⚪🔴