¡Se viene el Mundial de Faustball U18!

Del 31 de octubre al 3 de noviembre de este año se celebrará en Llanquihue, región de Los Lagos, una nueva edición del Mundial de Faustball U18, organizado por la Federación Chilena de Faustball y el Club Gimnástico Alemán de Llanquihue. En este importante evento, se espera la participación de 19 delegaciones de distintas partes del mundo, lo que representa más de 200 deportistas.

Las expectativas para nuestro país son altas. En la última edición del Mundial Masculino Chile obtuvo el quinto lugar, mientras que el equipo femenino ha logrado el cuarto puesto en sus dos últimos mundiales. Además, la selección femenina sub18 se coronó como campeona sudamericana en 2023.

Los jugadores seleccionados de nuestro club son:

Damas:

• Melanie Salas
  • Francisca Reckmann
  • Trinidad Rojas

Varones:

• Simón Hardings
  • Manfred Jurgensen
  • Tomás Coghlan
  • Sven Zachlehner
  • Tomás Fresard

Si te encuentras en la zona durante esas fechas, te invitamos a asistir al Mundial. Un evento lleno de actividades adicionales con un ambiente muy entretenido.

Si deseas colaborar con aportes para el desarrollo de la actividad, puedes contactar a Christian Wellmann al teléfono +56965966886.

¡Nos vemos a finales de octubre!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴