Vóleibol Manquehue brilla en la Liga A2: Todo Competidor Damas lidera la fase de grupos y avanza a cuartos de final

El sábado 8 de junio comenzó la tan esperada Liga A2, un evento crucial para todos los aficionados y entendidos del vóleibol chileno. En esta liga, los deportistas compiten arduamente por alcanzar la primera división, elevando el nivel de juego y demostrando su talento y dedicación.

Ya avanzado el torneo, las voleibolistas del Manquehue han tenido un desempeño espectacular que merece ser destacado. La categoría Todo Competidor Damas de nuestro club ha logrado terminar primeras en la fase de grupos de la competencia, una hazaña que refleja el esfuerzo y la calidad del equipo.

El éxito de nuestras jugadoras no sería posible sin el gran trabajo realizado por sus entrenadores René González, Luis Acevedo y su asistente Diego Soto. Este dedicado equipo técnico ha sabido potenciar las habilidades de nuestras deportistas, guiándolas con estrategias efectivas y un apoyo constante. Las jugadoras, jóvenes y con un enorme potencial, han demostrado un nivel excepcional y una garra impresionante, características esenciales para alcanzar nuevamente la primera división del vóleibol nacional.

Ahora, con la fase de grupos superada, las expectativas están puestas en los cuartos de final que se realizarán este fin de semana en la sede del CEO (Centro de Entrenamiento Olímpico). Estamos seguros de que nuestro equipo mantendrá su excelente rendimiento y seguirá destacándose en cada partido.

Queremos expresarles todo nuestro apoyo y desearles el mayor de los éxitos en esta etapa decisiva del torneo.

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪