Search

Noticias

CUIDAR, VALORAR Y MEJORAR: SEGUNDO VIDEO DE LA CAMPAÑA MANQUEHUE SOSTENIBLE

En el Club Deportivo Manquehue creemos que la sostenibilidad se vive día a día y que su verdadero valor está en cómo cada uno de los socios cuida y disfruta de un entorno que hemos ido creando con el transcurso de los años. 

Bajo los pilares de nuestra Estrategia de Sostenibilidad, les queremos contar que iniciamos la campaña “Manquehue Sostenible”. Una iniciativa que busca mostrarles cómo la comunidad conecta con la naturaleza, con los recursos y convive, día a día, con el ambiente que nos entrega el CDM. En esta ocasión, el subgerente del Área de Operaciones es el protagonista del segundo video de esta cruzada

Frank Wormull visitó tres áreas del Club que fueron intervenidas para mejorar el entorno y el uso que los socios hacen de estos lugares, optimizando el ahorro hídrico y de luz. Los invitamos a escuchar su mensaje enfocado en el Pilar de Regeneración y de Agua, acompañándolo en un recorrido por el CDM. 

👉 Pueden revisar el video aquí.

¡No se lo pierdan!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪  

Noticias relacionadas