En nuestro club buscamos, constantemente, mejorar la experiencia de los socios y ofrecerles diversos sistemas que revolucionen la forma de comunicarnos. Es por eso que desde este miércoles 29 de enero comienza el piloto de una innovadora herramienta de gestión de solicitudes.
Un sistema que ha sido diseñado para centralizar y optimizar el soporte y la atención integral que se ofrece a toda la comunidad. A través de esta nueva plataforma podrán:
- Registrar y hacer seguimiento de solicitudes, reclamos, sugerencias, consultas y felicitaciones, entre otros.
- Facilitar el canal de comunicación con el club, asegurando que un equipo esté pendiente de sus necesidades.
- Resolver inquietudes y canalizar ideas para mejorar continuamente los servicios entregados.
- Recibir notificaciones para ver el avance de sus casos. Podrán conocer cómo va la resolución del mismo de forma transparente.
La idea de esta herramienta es condensar todos los requerimientos de la comunidad de una manera ordenada y eficiente, enfocada en los socios del CDM. Podrán acceder a ella de forma fácil y rápida a través de nuestra página web. ¿Cómo lo deben hacer?
- Ingresar a la página web del Club Deportivo Manquehue.
- Hacer clic en el banner de “Contacto”
- Se desplegará el nuevo Sistema de Gestión de Requerimientos (Jira) con los menús que pueden apreciar en la siguiente fotografía.
- Podrán completar el formulario de sugerencias, reclamos, consultas, felicitaciones y los requerimientos que tengan.
- Una vez realizado el proceso, recibirán un correo con el ingreso de su solicitud y los avances que vaya teniendo.
Estamos seguros de que esta nueva herramienta será clave para seguir mejorando la experiencia de todos ustedes. ¡Los invitamos a ser parte de esta transformación!
Porque juntos, #SomosManquehue ⚫️⚪️🔴.