Arriendos de espacios sociales y corporativos

Arriendo de espacios sociales y corporativos

Revise a continuación todos los espacios disponibles para realizar distintas actividades dentro del Club.

• Casita de cumpleaños: Celebre los cumpleaños de los más pequeños de la familia en una entretenida zona pensada exclusivamente para niños. Con posibilidad de arriendo de inflables y distintas activaciones previa autorización del área social.

-Capacidad: 30 niños.
-Horarios: Viernes: 15:00 a 19:00 hrs.
Sábados y domingos: 9:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00 horas.

*Durante el mes de febrero no se realizan arriendos en el lugar.

CASITA CUMPLEAÑOS

• Casita de Minigolf: ¿Reunión de equipo? Nuestra casita de Minigolf es el lugar indicado para realizar distintas actividades y celebraciones privadas.

– Capacidad: 20 personas en formato celebración / 10 personas en formato jornada de trabajo.
– Horarios: Lunes a domingo. Horarios a convenir.

CASITA MINIGOLF

• Kegeln / Palitroque: Nada más entretenido que celebrar tu cumpleaños o reunión de fin de año jugando bowling y comiendo algo rico. Contamos con dos pistas disponibles. Debes traer tus propios zapatos.

– Capacidad: 20 personas (niños a partir de los 9 años con supervisión de un adulto).
– Horarios: Lunes a domingo. Horarios a convenir.

KEGELN / PALITROQUE

• Quincho: Nada mejor que una celebración al atardecer con tus amigos o después de hacer deporte. Los invitamos a conocer nuestro quincho, frente a la cancha de Atletismo y disfrutar de un buen momento de relajo.

– Capacidad: 60 personas
– Horarios: Lunes a domingo, arriendos por 5 horas en horarios a convenir.

QUINCHO

• Quincho: Nuestro tradicional quincho renovado para que puedas venir con tus amigos y familia. Lo encuentras frente a la Cancha Multiuso.

– Capacidad: 40 personas
– Horarios: Lunes a domingo, arriendos por 5 horas en horarios a convenir.

QUINCHO 2

• Sala Capitán: Un salón elegante para que puedas realizar reuniones formales, desayunos, almuerzos, cenas privadas, entre otros. El servicio de comida será entregado por Servicios Gastronómicos Club Manquehue.

– Capacidad: 6 personas
– Horarios: Lunes a domingo: 8:00 a 20:00 horas.

SALA CAPITÁN

• Sala Sesiones: Espacio de uso múltiple, se puede adaptar para eventos, celebraciones familiares, cumpleaños, aniversarios y reuniones de trabajo. El servicio gastronómico puede ser solicitado a Servicios Gastronómicos Club Manquehue con la debida antelación.

– Capacidad: 16 personas
Horarios: Lunes a domingo: 8:00 a 20:00 horas.

SALA SESIONES

Beneficio solo para socios