El verano se vive en el Taller Deportivo Infantil

Las vacaciones son un momento ideal para descansar, compartir y disfrutar la vida. Por eso, el Taller Deportivo Infantil ha organizado diversas actividades para los socios más pequeños del club.

Todo esto es parte del Taller de Verano, que se divide en grupos por edades (2, 3 y 4 años) y que funciona entre las 8:00 y las 13:15 horas.

El objetivo es tener un programa variado y entretenido, de manera que los niños se sientan con más libertades y que lo pasen bien en un ambiente diferente. En resumen, son actividades más lúdicas que aquellas que se hacen durante el año y que incluyen cocina, arte, baile, cuenta cuentos, juegos de agua y picnic, entre otros.

El Taller de Verano es muy importante, pues es un período de adaptación para los alumnos nuevos que en marzo comenzarán sus clases y, al mismo tiempo, es una despedida entretenida para los niños que comenzarán sus clases en el colegio y que, por lo mismo, dejarán el Taller Deportivo Infantil.