75ª Junta General Ordinaria de Socios (2022)

Galería

El sábado 20 de agosto se llevó a cabo este importante evento, el cual se realizó en el Centro de Eventos Club Manquehue (CEM).

La actividad se desarrolló con normalidad y, como ya es habitual, se revisaron diversos temas de interés para los socios del Club Deportivo Manquehue, dentro de los cuales destacó la elección de los nuevos directores. Sobre esto último, Catalina Mertz y Andrea Philippi tendrán un segundo período, mientras que Luis Alberto Varas es el nuevo integrante del directorio. Al respecto, agradecemos y valoramos el tremendo aporte hecho por Peter Toskana, quien dejó el cargo de director.

También hubo espacio para los homenajes y es así que se premió a Yanette Ferrer y Antonio Espejo, head coaches de la rama de gimnasia, quienes cumplieron 20 años de trayectoria en el club.

Finalmente, fue el turno del cóctel, en el cual participaron los socios y que fue una instancia ideal para conversar y relajarse.