Información clave para la 75ª Junta General Ordinaria de Socios

Fecha y hora: 20 de agosto de 2022, 11:30 horas.

Lugar: Centro de Eventos Club Manquehue.

Votación: Socios Titulares, Honorarios y Vitalicios con sus cuotas al día.

Información sobre los actuales integrantes del Directorio del Club Deportivo Manquehue

El directorio es el órgano de gobierno superior del Club Deportivo Manquehue y está conformado por socios, quienes son elegidos por la Junta y ponen a disposición del club su tiempo y sus conocimientos para poder cumplir con las funciones establecidas en los estatutos, dentro de las cuales destacan la dirección estratégica y la gestión de la administración, y velar por la sustentabilidad presente y futura del Club.

• Jorge Behrmann (Presidente): ingeniero civil industrial y es socio titular desde diciembre de 1986. Pertenece a la rama de tenis. Fue director de la rama de tenis entre 1986 y 1990.
  • Catalina Mertz (Vicepresidente): ingeniera comercial y socia titular desde diciembre de 2012. Pertenece a las ramas de atletismo (runners) y wellness. VA POR LA REELECCIÓN.
  • Francisco Artigas (Secretario): abogado y socio titular desde diciembre de 1995. No participa en las ramas deportivas.
  • Alfredo Loehnert (Tesorero): ingeniero civil y socio titular desde enero de 2000. No participa en las ramas deportivas.
  • Patricia Maino: ingeniera comercial y socia titular desde febrero de 2007. No participa en las ramas deportivas. Fue directora de la rama de hockey entre 2020 y 2021.
  • Karin Paul: licenciada en Ciencias de la Comunicación y es socia titular desde diciembre de 2007. Pertenece a la rama de tenis y beach volley. Fue directora de la rama de tenis entre 2012 y 2015.
  • Andrea Philippi: ingeniera agrónoma y socia titular desde abril de 1996. Pertenece a la rama de hockey. Fue directora de la rama de hockey entre 1994 y 1995. VA POR LA REELECCIÓN.
  • Peter Toskana: diseñador integral y socio titular desde julio de 1995. Pertenece a la rama de tenis. VA POR LA REELECCIÓN.
  • Christian Urban: ingeniero agrónomo y es socio titular desde mayo de 1988. Pertenece a la rama de fútbol. Fue director de la rama de fútbol entre 2017 y 2020.

Información sobre los postulantes

Para acceder a un resumen de los postulantes y un detalle de sus motivaciones y currículum, favor de ingresar aquí

MEMORIA 2021 – 2022

Para acceder a la Memoria 2021 – 2022, favor de ingresar aquí