Noticias

Con alegría y relajo se realizaron las Olimpiadas Deportivas

Como todos los años, se llevó a cabo una nueva versión de esta interesante actividad, la cual es organizada por el Taller Deportivo Infantil y que tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva de los niños.

Al respecto, es importante mencionar que una de las principales metas del Taller Deportivo Infantil es promover el deporte, lo cual se desarrolla, diariamente, con una profesora de educación física y gracias a las diferentes instalaciones del Club Deportivo Manquehue, como gimnasios, canchas y espacios al aire libre.

En este contexto, las Olimpiadas Deportivas se organizan al inicio de cada año y, lo mejor de todo, son muy esperadas por la comunidad. Es así que invitamos a las familias de los niños a participar, durante toda una mañana, en diversas actividades, como bailes, gincana, carreras, circuitos y juegos de pelotas, entre otros. La idea es que los papás y las mamás realicen pruebas de destreza en conjunto con sus hijos.

Y, como era de esperar, las Olimpiadas Deportivas de 2022 fueron un gran éxito y todos lo pasaron muy bien. A través de las distintas competencias y actividades, se generó un grato ambiente de relajo y diversión. En resumen, fue un sábado muy entretenido y dinámico.

Tras el término de las Olimpiadas Deportivas, le entregamos un diploma y una medalla a cada familia. Además, fue el momento propicio para conversar y promover la vida comunitaria.

¡Será hasta el próximo año!

Noticias relacionadas