Comenzó la programación del Taller Deportivo Infantil

El martes 1 de marzo empezaron las actividades con los minisocios del Club Deportivo Manquehue, quienes tienen entre dos y cuatro años de edad.

Durante esta semana se llevarán a cabo iniciativas de adaptación, en las cuales los niños tienen que conocer a sus compañeros y Tanten. Luego, se implementará, poco a poco, la rutina diaria con las actividades pedagógicas, a cargo de las educadoras, y deportivas, cuya responsable es la profesora de deporte. Junto a lo anterior y como ya es habitual, el programa de idioma alemán también estará presente.

Estamos seguros que tendremos un año tranquilo y con muchas actividades familiares, las cuales nos permitirán fomentar la práctica del deporte y, lo principal, seguir su desarrollo emocional.